Cursos de Periodismo Gráfico y Producción de Radio

Las inscripciones continuarán esta semana. Hay más de 100 jóvenes inscriptos y aún quedan cupos para quienes deseen aprender alguno de los Oficios Digitales.

Por segundo año consecutivo, el Núcleo de Acceso al Conocimiento de barrio Unión pone a disposición de los vecinos los cursos de Periodismo Gráfico y Producción de Radio de forma totalmente gratuita. Los interesados pueden inscribirse hasta este viernes de 8 a 14.

Ambas capacitaciones se enmarcan en el programa nacional Oficios Digitales, cuentan con certificación universitaria (Universidad Nacional de La Matanza), acreditan para el Progresar y una duración de cuatro meses. Buscan preparar a los participantes para que logren una rápida salida laboral en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Hasta el momento, más de 100 jóvenes ya se anotaron para participar de la  capacitación, lo que demuestra un interés creciente de los vecinos por formarse. Los requisitos para inscribirse son: presentar primera y segunda hoja del DNI y constancia de CUIL.

Read Previous

Los robots llegan para revolucionar la UNSa

Read Next

Este sábado festejo por el Día Global del Voluntariado Juvenil

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − six =