Taller Ecuménico de mimo gratuito

Será hoy a partir 16:30 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. El taller estará a cargo del reconocido profesor de mimo Nicolás Gabriel Obregón quien dará herramientas y técnicas de la disciplina. A cada participante se le entregará certificado de asistencia.

Como resultado de las políticas sociales y intervención cultural que implementó la Municipalidad a través de sus diferentes áreas, la Coordinación de Cultos invita a la comunidad, artistas independientes y grupos juveniles al taller ecuménico de mimo. El mismo será hoy a partir de las 16:30 junto al reconocido profesor de teatro y mimo Nicolás Gabriel Obregón. El mismo tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

Desde la Coordinación General de Cultos, Viviana Moreno, anticipó que se trata del tercer taller ecuménico -interreligioso que lleva adelante la Municipalidad de Salta para fortalecer el trabajo de las diferentes instituciones sociales y eclesiásticas que realizan el trabajo de contención social en los barrios de la ciudad.

El taller permitirá brindar conocimientos teóricos y prácticos para perfeccionar el conocimiento de las técnicas teatrales, comedia musical y coreografías que mantenían los participantes.
Por último, la funcionaria agregó que los participantes deberán asistir con ropa holgada y cómoda, botella de agua y muchas ganas de aprender para la realización de los diferentes ejercicios.

Read Previous

“Encuentro Sobrenatural en Salta”

Read Next

Divertidas actividades en Parque del Bicentenario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen − 1 =