Se realizará un festival por el Día del Niño en el Parque del Bicentenario

En el Parque del Bicentenario, espacio libre y abierto para todos los salteños, se organizó para este domingo variadas actividades para agasajar a los chicos.

Con motivo del Día del Niño han sido programadas diversas actividades deportivas y recreativas para que los chicos y sus familias celebren y disfruten una jornada con muchas emociones, juegos y alegría.

El próximo domingo el predio de zona norte se vestirá de fiesta para recibir a los niños salteños, con actividades al aire libre. A partir de las 15 se desarrollará el siguiente programa:

MINI DEPORTES

FUTBOL – TENIS: Se juega en pareja, dos tiempos de 2 minutos, ganará quien obtenga más puntos y la pareja que gane dos partidos obtendrá un premio.

MINITENIS: Se juega en pareja, dos tiempos de 2 minutos, gana el que más puntos obtiene, la pareja que gane dos partidos se lleva premio.

TORNEO DE PENALES – PUNTO GOL: Se juega en pareja, tres penales cada uno, gana el dúo con más goles y la pareja que gane dos partidos se lleva premio.

HOCKEY BOWLING: Tres tiros cada jugador, si voltea todas las latas gana un juego, el que gane dos juegos se lleva premio.

En todos los casos se entregará un número a cada participante para el sorteo de los regalos. El dorso del vale llevará un sello con el registro de las veces que ganó para entregar el premio.

Los ganadores podrán retirar sus premios del gazebo de premiación presentando sus números de participación de sorteo sellados con las siglas de distinción del juego ganador.

KERMESE

Desde las 16:15 horas

Habrá siete puestos:

TUMBA LATA – BOULING. Consiste en tirar todos los objetos (latas o bolos) Premio al que cumple el objetivo del juego, se le entrega el número para el sorteo de los premios a cada uno de los participantes y al dorso llevará un sello para el registro.

TA TE TI. El que logre realizar tatetí será ganador de un premio, se le entrega el número para el sorteo de los premios a cada uno de los participantes y al dorso llevará un sello para el registro y la entrega del premio.

RAYUELA. Premio al que cumple el objetivo del juego, hacer rayuela completa, se le entrega el número para el sorteo de los premios a cada uno de los participantes y al dorso llevará el sello correspondiente para la entrega del premio.

PONELE LA COLA A LA LLAMA. Premio al que cumple el objetivo del juego, se le entrega el número para el sorteo de los premios a cada uno de los participantes y al dorso llevará el sello correspondiente para la entrega del premio.

¿QUIEN SALTA MAS LA SOGA?. Premio al que cumple el objetivo del juego, se le entrega el número para el sorteo de los premios a cada uno de los participantes y al dorso llevara un sello para el registro y la entrega del premio.

CARRERA DE EMBOLSADOS. Premio al que cumple el objetivo del juego, se le entrega el número para el sorteo de los premios a cada uno de los participantes y al dorso llevará un sello, al igual que en los juegos anteriores.

PUNTERIA TAPA TAPITA. Premio al que cumple el objetivo del juego, se le entrega el número para el sorteo de los premios a cada uno de los participantes y al dorso llevará un sello para el registro y entrega del premio.

Todos los ganadores reciben números para el sorteo final. Los ganadores reciben un obsequio en el mismo puesto donde participaron.

CONCURSO DE DISFRACES. (Desde las 17.10)

Se elegirá a los mejores disfraces, tanto de varones como de mujeres. Serán dos pasadas por cada participante. Se premiará la creatividad, originalidad y actuación de los participantes.

El jurado para este concurso estará integrado por el administrador del parque, Silvano Gorrini, el coordinador de deportes del predio Ramiro Schiavonni, un invitado de honor y un artista, también invitado.

La gran fiesta de los niños en el parque incluirá también un concurso de barriletes, de 17.10 a 18.

Se premiará la creatividad y originalidad del barrilete. El jurado será designado por personal de la Secretaría de Cultura.

También habrá mimos, clowns y pinta caritas, payasos, bailarines y bandas en vivo para el sorteo final, que se realizará entre las 18:00 y las 19:30 horas.

Cabe recordar que todos los niños participantes de las actividades a realizarse ese día, tendrán la chance de acceder a un número extra para el sorteo final por cada juego que participe.

Será una jornada festiva, con mucha actividad, ideal para disfrutarla en familia a lo largo y ancho del inmenso predio de 75 hectáreas que ofrece el Parque del Bicentenario.

Se recomienda cuidar los efectos personales, y tener mucho cuidado con los niños para evitar extravíos. También mantener la limpieza del parque, arrojando los residuos en los cestos correspondientes. Quienes ingresen con mascotas, deben hacerlo con correa.

Read Previous

“Becas Amigos por el Mundo de Disney”

Read Next

Autoridades Nacionales se sumaron a la campaña #TengoDerechoAserNiño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − eight =