Salta vive la 4º edición del Congreso de Organizaciones Sociales del NOA

En el mes de Junio la Fundación Manos Abiertas realizara la 4º edición del Congreso de Organizaciones Sociales del NOA denominada “Inclusión 360º” donde se abordara la inclusión como eje de trabajo desde el sector social, la docencia, el sector publico, el sector privado y la economía social. La inscripción es libre y gratuita con contribución voluntaria.

El congreso se llevará a cabo el Jueves 4 y viernes 5 de Junio en las instalaciones de la Fundación Copaipa, Gral. Güemes 529, Ciudad de Salta, de 14:30 a 20 hs. ambos días. Se espera contar con la participación de 180 personas provenientes de Salta, Jujuy y Tucumán.

A su vez el viernes 5 de junio de 9 a 12:00 hs se llevara a cabo el 2º Seminario EDUSOL – Educar en Solidaridad – también enfocado a hablar de la inclusión pero desde la perspectiva docente. Los docentes que quieran participar de EDUSOL se pueden inscribir con la misma ficha de inscripción al Congreso Inclusión 360º, EDUSOL tendrá Aval del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y los docentes que participen de Inclusión 360º y del Seminario EDUSOL recibirán un certificado de participación.

Si queres inscribirte podes hace click en este link
https://docs.google.com/…/1eZnFKMkOqEnlARx_XQ_0StV…/viewform

Para mayor informacion ingresa a la Web del Congreso
http://ftodres.wix.com/congresosdelnoa

Read Previous

El Ministro de la Primera Infancia Visitó la Fundación HOPe

Read Next

Sube a escena el proyecto musical de “Canciones de Lunas y Otras”

18 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − eight =