Salta es escenario de la fiesta de esperanza y solidaridad

Se trata del trabajo social y voluntario de la Fundación Rey de Reyes de Buenos Aires que arribó a la ciudad para realizar la intervención denominado “Operación Vida”.  Durante la semana se realiza visitas a hospitales, escuelas, cárceles, peatonales, talleres y un festival musical gratuito para la familia.

Al igual que en el año 2007, la ciudad de Salta, se transformó  en el escenario mayor de un trabajo social de más de 500 voluntarios que arribaron  de la Fundación Rey de Reyes de la provincia de Buenos Aires. Hasta el día viernes se realizarán en diferentes barrios de la ciudad actividades recreativas y sociales bajo el nombre de Operación Vida.

Voluntarios de Buenos Aires y Salta realizarán trabajos sociales en hospitales, calles, plazas, barrios y escuelas, hospitales, comisarias, cárceles y peatonales”, explicó la funcionaria.

El Operativo finalizará el  viernes 3 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones de Limache donde se desplegará un mega evento para toda la familia.

Read Previous

Concurso de la humita salteña en plaza Alvarado

Read Next

#OperacionVidaSalta capacitó a salteños sobre salud

19 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty − nine =