Presentan el primer seminario para entrenadores de Triatlón en Salta

Será este jueves a las 8.30 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. La capacitación será dictada por Carlos González, técnico de la Selección Argentina en la categoría y es organizada por la Asociación Salteña de Duatlón y Triatlón y Pruebas Combinadas, cuenta además con el apoyo de la Municipalidad.

Este jueves a las 8.30, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, se presentará el primer seminario para entrenadores de Triatlón de Salta, el cual es organizado por la Asociación Salteña de Duatlón Triatlón y Pruebas Combinadas, con el auspicio de la Municipalidad de Salta.

El curso será dictado por uno de los máximos exponentes en la materia: el entrenador del Seleccionado Argentino, Carlos González. Tendrá una duración de tres jornadas de 8 horas cada una (4 presenciales y 4 para prácticas).

Los asistentes cursarán en forma teórico práctico bajo la metodología de curso taller. Y otra de trabajo de campo, donde los asistentes deberán desarrollar un trabajo aplicando de forma práctica los conceptos vertidos en el segmento presencial.

Quienes estén interesados en participar, podrán adquirir más información sobre costos del cursado e inscripción, enviando un mail a triatlonyduatlonsalta@gmail.com.

Read Previous

Estudiantes universitarios participarán de la Feria de la Salud

Read Next

Asesoramiento gratuito para jóvenes emprendedores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =