#PlanetaVerde: más de 2 mil salteños se comprometieron con el Medio Ambiente

Alrededor de 2 mil chicos realizaron un juramento para comprometerse con el cuidado ambiental, durante el evento organizado por Planeta Jeva en colaboración con el Gobierno de la Provincia. El público pudo disfrutar de bailes, música y muestras participativas.

En una jornada llena de música, baile, participación ciudadana y, especialmente conciencia ambiental, más de dos mil personas participaron de una nueva edición del festival Planeta Verde en el estadio Delmi. El evento, organizado por Planeta Jeva con la colaboración del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Salta y la Agencia Adventista de Recursos Asistenciales (ADRA) tiene el objetivo de sumar voluntades para proteger el medio ambiente.

El momento central del festival ocurrió cuando alrededor de mil chicos de casi 50 establecimientos realizaron el juramento ambiental impulsado por la organización Revolución 21, liderada por el músico Charly Alberti. El fin de la iniciativa es que los jóvenes se conviertan en protectores de la naturaleza, de la biodiversidad, de los bienes comunes de la Tierra, comprometiéndose a adoptar y difundir hábitos y conductas que transformen la sociedad para mejorar de la calidad de vida de los habitantes del planeta.

Read Previous

Taller Terapéutico de Decodificación de Emociones

Read Next

La inolvidable fiesta de 15 años de Florencia

14 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + three =