#PlanetaVerde: cuenta regresiva para el festival ecológico

Cuenta regresiva para la Municipalidad de Salta, Gobierno de la Provincia, Fundación Planeta Jeva y ADRA (Asociación Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales) quienes en forma articulada realizarán el festival “Planeta Verde” que reunirá a más de 2 mil jóvenes y adolescentes. El objetivo realizar el juramento ambiental en Salta. La actividad se desarrollará el sábado 4 de julio a partir de las 17 en el Estado Delmi.

En conferencia de prensa, la Fundación JEVA realizó la presentación de los detalles del evento más grande de la ciudad que tendrá la participación de la banda musical Arbolito, Kamila Reynoso, Los Jayitas y Tucan y chaya.
Además a partir de las 17 se dará la previa del partido final de la Copa América en pantalla gigante, donde la selección es finalista de un partido espectante.

Durante el encuentro, se informó que el evento fué declarado de interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta y de interes del Ministerio de Cultura y Desarrollo Social de la Nación

Read Previous

Distinguieron a tres movileros de prensa por su trayectoria profesional

Read Next

Cursos de formación profesional gratuitos

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × three =