Niños de Barrio Solidaridad disfrutaron una hermosa tarde

”El Palacio de las Golosinas”, realizó una actividad llamada ”Buenas Acciones”, en el marco de lo que titularon ‘Año Solidario’, consiste en meriendas para niños de diferentes sectores de la provincia. En esta oportunidad, los beneficiados fueron los chicos de la Academia de folclore de Barrio Solidaridad.

”En principios, el fin fue darnos a conocer a nivel nacional, tratando de llegar de la mejor manera a ser una marca reconocida…pero con el pasar del tiempo hemos empezado a realizar acciones para el bien de los demás”, afirmó Soledad, coordinadora de las actividades.

Una tarde colorida, con disfraces, pintacaritas y una rica merienda preparada por los encargados. Además contaron con juegos, peloteros y castillo de muñecas. Asistieron 40 niños y 10 mayores de edad para atenderlos.

”Los clientes nuestros y también seguidores de Facebook comentan en la publicación del mes que es pasteada en nuestra fanspage. En el comentario declaran un sector de algún barrio de la cuidad, también puede ser un grupo, entonces el comentario que mas ‘Me Gusta’ obtenga es el ganador de la merienda. Las personas, por voto, eligen”, aclaró la coordinadora general.

Read Previous

Estudiantes fueron capacitados por Seguridad Vial de la Provincia

Read Next

La Casa Albergue de HOPe cumplió su primer mes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × five =