Mujeres de barrio El Cambio trabajan en la recuperación de un espacio verde

Un grupo de mujeres de barrio El Cambio, en la zona oeste de la ciudad, Trabaja en la Recuperación de la ONU espacio verde, con la Finalidad de convertirlo en Una plaza Para Los Niños del barrio.

Se Trata del cebador Proyecto comunitario Presentado por el Consejo Barrial, mujeres Siete POR Integrado, Que recibio Hace Poco Más de la ONU mes su imprimación subsidio por parte del Ministerio de Gobierno, un Través de la Secretaría de Participación Ciudadana, Organismo Que coordi El Trabajo de Cerca de 1000 los Consejos Barriales Que Funcionan en Toda La Provincia.

 

Elisabeth Torrico, coordinadora del Consejo Barrial explico la del que Iniciativa Surgió un partir de la Necesidad de la gran Cantidad de Niños Que Habitan el barrio de Contar Con Un espacio recreativo. “Desde Que recibimos los Fondos y comenzamos A Trabajar, Muchos vecinos se sumaron; recibimos Donación de juegos infantiles Que Estamos Restaurando Entre Todas y vamos a Construir banquitos Para Que Sirva Como Un lugar para Que se REUNA Toda la familia “, Afirmo La Vecina.

 

La secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos señaló la Importancia del trabajo de los Consejos Barriales párrafo incentivar la Participación de Toda La comunidad en Acciones Concretas y surgidas de su Propia Realidad. “VEMOS la del que Iniciativa de la ONU grupo se va multiplicando y contagia su Entusiasmo A Toda la comunidad barrial”, considero la funcionaria Durante su visita un barrio El Cambio.

 

 

Read Previous

Impulsan la creación de foros de credos religiosos

Read Next

El 6 de mayo, los salteños disfrutarán de un encuentro de bandas militares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight + 18 =