Los jóvenes que adeudan materias podrán recibir apoyo escolar en el CIC de Solidaridad

Se dictan clases de Inglés, Historia y Matemáticas. Las actividades son gratuitas y se brindan de lunes a viernes en las aulas del CIC “Carlos Xamena”.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad informó que se brindan clases de apoyo escolar de nivel secundario en Inglés, Historia y Matemática en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

La coordinadora del CIC, Daniela Castillo, comentó que esta actividad es posible gracias a la colaboración de los profesores de la Subsecretaría de Educación dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

“Pagar a un profesor particular tiene sus costos y es muy difícil afrontarlo cuando se trata de una familia numerosa”, indicó Castillo, quien detalló que los horarios de las clases son los siguientes:

-Lunes: Inglés de 10 a 12

-Martes: Matemática de 10 a 12

-Miércoles y jueves: Inglés de 10 a 12 e Historia de 10 a 12

-Viernes: Inglés de 10 a 12

Cabe destacar que los jóvenes que deseen ser parte de estas actividades deberán llevar las carpetas de la materia adeudada y el programa de estudio de la institución educativa a la que asisten.

Read Previous

Crónica de la visita de los Reyes Magos a la Quebrada del Toro

Read Next

Conocé los dias en que Saeta visita los natatorios municipales para renovar el pase libre estudiantil