#LocroComunitario de los jóvenes del CePLA

El CePLA y el Centro de Jubilados de Barrio Aráoz invitan a los chicos que participan de los talleres, sus amigos y familiares a participar de una locreada comunitaria el viernes 1º de Mayo. Las actividades inician desde las 10 en el Polideportivo de barrio Miguel Aráoz (Calle Radio del Plata entre La Opinión y Crónica).

Además vamos a tener la clásica radio abierta “Decir lo Que Siento” y el cierre a cargo de la Escuela CheKumPá y la banda local LOS AZOTES

Importante: El locro es sin cargo, los que puedan colaborar lleven bebidas, y los que quieran comer lleven plato, vaso y cubiertos.

 

¿Quiénes somos?
Los CePLA son dispositivos de la presencia del Estado en la vida de los jóvenes cuyos derechos han sido vulnerados y se encuentran en riesgo frente al problema de las adicciones.

Son espacios de Encuentro, Contención, Recreación, Formación y Capacitación, impulsando la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo y artístico y generando, de este modo distintas  herramientas  acordes a cada persona, con el fin de potenciar el proyecto de vida de cada participante.

Estos nuevos espacios estarán distribuidos en todo el país, emplazados estratégicamente en las zonas de mayor vulnerabilidad social.

Read Previous

#LocroSalteño para corazones solidarios

Read Next

La vocación de quienes trabajan el 1º de mayo

17 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × one =