Las organizaciones sociales lanzaron la campaña “Tengo Derecho a Ser Niño”

El lanzamiento se realizó en la jornada de ayer en el Teatrino junto a las autoridades municipales y provinciales. Durante toda la semana se realizarán actividades en la ciudad. Stand Informativos, folletería, actividades recreativas, juegos y diversión se compartirán en toda la ciudad.

De esta manera, las Organizaciones Sociales de Salta, demostraron que pueden trabajar unidos y que el Tercer Sector Local esta presente. A través de la campaña “Tengo Derecho a Ser Niño”desde hoy hasta el dia viernes, en toda la ciudad se podrá revalorizar todos los derechos del niño utilizando diferentes escenarios para concientizar y hacer reflexionar a la sociedad sobre cada derecho.

Durante el lanzamiento, la presidente de la Fundación HOPe y abanderada de la Argentina Solidaria 2015, Guadalupe Colque, subrayó “queremos que durante toda la semana todos los actores de la sociedad civil se puedan sumar. Todos podemos reflexionar para que los derechos del niño se cumplan para que puedan llegar a ser adultos”.

Hasta el día viernes, la ciudad será escenario de múltiples actividades, organizada por la Fundación HOPe, Anpuy, NUTRIR Salta, CONIN Salta, Revivir, Amanecer, Por nuestros Niños, Techo, Centro de Rehabilitación para Mujeres, Equinoterapia Del Azul, Escuela Hospitalaria, Escuela Domiciliaria, Salta Solidaria en Red, Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados, Hospital Público Materno Infantil, Instituto del Voluntariado de la Municipalidad y Gobierno de la Provincia.

Derecho a la Vivienda

Además del lanzamiento, se abordó durante el derecho a la Vivienda, el mismo estuvo presentado por Agustin Mussini, referente de Techo, quien sensibilizó a los presentes sobre la problemática del déficit habitacional y la pobreza en la que viven miles de familias de asentamiento informales.

Fuente: Prensa HOPe

Read Previous

Convocan a mil voluntarios para abrazar al Hospital Público Materno Infantil

Read Next

El Taller El Hechizo presentará a sus alumnos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =