La Policía Comunitaria capacitó a niños de barrio Ferroviario

La actividad se realizó en la escuela 20 de Febrero del barrio Ferroviario de la ciudad de Salta. Los stands interactivos fueron instalados por las áreas preventivas policiales que funcionan en la zona norte de la ciudad, comprendidas en el sector 1, jurisdicción de la comisaría tercera y de la sub comisaria Castañares.

Padres y alumnos del mencionado establecimiento educativo se interiorizaron de la labor preventiva que se implementa en esas barriadas. La actividad fue amenizada con la presencia de los personajes infantiles de Los Nenucos.

Cabe destacar que este tipo de acciones son implementadas en toda la provincia por los operadores comunitarios de las diferentes dependencias policiales.

En esta oportunidad, se destacó la labor social que se realiza en la zona norte de la ciudad de Salta  a través de los Cuerpos Infantiles de Policía, las oficinas de violencia intrafamiliar y de los operadores comunitarios.

Los diferentes proyectos de temática preventiva y de contención estudiantil son acompañados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta.

Read Previous

Festival “Planeta Verde” se encamina a ser un éxito

Read Next

“Capital Semilla”: salteños ya pueden aprender a potenciar sus proyectos productivos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 1 =