Jornada de Fortalecimiento con los Abanderados Argentinos

El pasado 24 y 25 de junio, los abanderados de todos los años participaron de talleres de liderazgo, comunicación y desarrollo de proyectos. El mismo se desarrolló en la provincia de Buenos Aires, en la Fundación Navarro donde se pusieron en común desafíos y propuestas para seguir trabajando por los demás con profesionalismo y compromiso.

Del encuentro participaron: Elena Cataldi (2013) de Fundación Equinoterapia del Azul, Mauge Elías (2014) de Arte y Discapacidad, Leila Abdala (Abanderada del Año 2011) de Fundación Minka, y Laura de Brun (2014) deFundación Elegi Sonreir: Hogar ConVivencias. Además de los presentes en la foto, participaron los abanderados Jorge De All (Premio Especial del Jurado 2013) de Cuerpo y Alma, Antonio Anzalaz (2014) deFundanoa y Valeria Atela (2013) de Orquesta-Escuela de Chascomús y Guadalupe Colque (Abanderada del Año 2014) presidente de la Fundacion Hope.
“Compartí dos jornadas maravillosas de reflexión y fortalecimiento. Excelente experiencia que movilizó lo mas profundo, desde el momento en que decidimos comprometernos con nuestra comunidady muy agradecida de este privilegio, de compartir junto a gente maravillosa de otras ONG”, contó Guadalupe Colque.

Fuente: Prensa HOPe

Read Previous

Con cortes de cabello gratuitos para niños de la zona norte

Read Next

Taller sobre Educación Sexual Integral

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + thirteen =