La Municipalidad reconoce a Hugo Ayllón

El intendente Miguel Isa recibió esta mañana a Hugo Ayllón, un exjefe del grupo de Salvamento y Rescate de la Policía Lacustre, quien en el 99 sufrió una embolia gaseosa durante un operativo de rescate de tres pescadores en el Dique Cabra Corral. El procedimiento lo dejó con un 85% de discapacidad permanente y tuvo que retirarse. Su acto de valentía quedó plasmado en el recuerdo de los salteños. Es por eso que la Municipalidad reconocerá su entrega nombrándolo “Vecino Distinguido”.

“Hugo Ayllón es un ejemplo de vecino que brinda su vida a la comunidad para transformarla”, dijo el intendente Isa, al tiempo que destacó la labor incansable del ex policía y su esfuerzo, pese a su discapacidad, de seguir trabajando por los demás.

El jefe comunal se refirió a todas aquellas personas que habitan en la ciudad y realizan un trabajo silencioso para mejorar la sociedad. “Así como usted, me da satisfacción ver en los barrios a muchos vecinos que trabajan por los demás de manera solidaria, porque demuestran que vale la pena el esfuerzo y que con amor se construye una sociedad mejor”, expresó Isa.

Por su parte, Ayllón agradeció el encuentro con el Intendente y manifestó su predisposición para trabajar en conjunto desde las organizaciones en las que participa. El ex policía dijo que “día a día la ciudadanía me continúa reconociendo por mi labor. He recibido tanto aprecio y reconocimiento de la sociedad que hoy todavía me siento en deuda, así que, en la medida de lo posible, intentaré devolver un poco de lo que me dan”.

Actualmente, Ayllón preside la Fundación Fraternidad Policial y Penitencia que busca ayudar a los policías que están en actividad y en situación de retiro, a su familia y a aquellas personas atravesaron una situación similar a la suya. También colabora con el Cuerpo Infantil de la Policía, es parte de la Federación de Centros Vecinales e integra el Centro Vecinal de barrio Don Emilio.

Read Previous

Curas villeros: en la cruzada por recuperar a los adictos

Read Next

Mural creado por el grupo artístico La Boohemia marca horizontes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + eleven =