“Haciendo visible lo invisible” campaña para detectar el déficit de atención de niños y adolescentes

Para poder controlar y ayudar a los niños que presentan dificultad para prestar atención dentro de cada aula educativa, profesionales de Fundación por un Mañana Mejor junto a la Coordinación de Cultos de la Municipalidad realizarán una campaña de información, concientización y sensibilización sobre el TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

Bajo el lema “Haciendo visible lo invisible”,  el viernes 31 de julio en plaza 9 de julio a partir de las 16:30 el equipo multidisciplinario de la institución junto a la repartición municipal realizarán la entrega de folletos  y adhesión de firmas para la presentación del proyecto de ley dentro del ámbito provincial.

“Hay un equipo de profesionales de psicopedagogos, psicólogos y psicomotricistas que ayudan mucho a los niños de la ciudad para que ellos puedan mejorar su atención, dejando de ser inquietos e irrumpiendo a los compañeritos. La Municipalidad hace visible lo invisible a través de esta campaña”, expresó Viviana Moreno, titular de la repartición municipal

Durante el evento se entregarán lazos naranjas símbolo de sensibilización de TDAH y participarán artistas y grupos folclóricos.

Fuente: Santo Remedio Salta

 

Read Previous

Operativo abrigo: récord de alojados en lo que va del año

Read Next

Curso de gestoria del automotor en solo 5 meses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × 5 =