#Gratis: Kermesse familiar para vecinos de zona sur

Será hoy a partir de las 13 a 19 en el playón deportivo del Centro Vecinal de barrio Miguel Áraoz. Juegos, bandas musicales, teatro, payasos, peloteros, barrileteada y alegría serán algunas de las actividades que brindaron los jóvenes de la zona sur para las familias.

En vísperas a celebrarse el día del niño, el CePla dispositivo impulsado por la SEDRONAR de barrio Migue Araoz junto al Centro Vecinal de barrio Miguel Áraoz, Pibes del barrio y Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, desarrollarán mañana la Kermesse Familiar para todos los vecinos de zona sur de la ciudad.

Uno de los organizadores del evento, Rubén Rodas, detalló que esta actividad social se realiza para revalorizar la familia como primera institución donde los niños, jóvenes y adultos encuentran amor y protección.“Queremos que todos los niños se refugien más en la familia, por eso vamos tener actividades donde la familia disfrutará de bandas de música, teatro, barrileteada, payasos, peloteros, juegos y merienda. Todo gratuito para la familia”, expresó.
Desde la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, anticiparon que en el marco de las políticas públicas, se realiza la acción social junto al CePLA, lugar que contiene a jóvenes de la zona, con problemas de adicción y que encuentran la recuperación en el seno familiar.

Read Previous

Sevi y Eduvi visitaron a los niños del pre-jardin Angel de la Guarda

Read Next

El Gobierno lanza un curso intensivo para emprendedores

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × 3 =