Fundación Lucens presentó su “Consultorio Itinerante”

 Fundación Lucens -Lucha Contra las Enfermedades Neurológicas de Salta- presentó su “Consultorio Itinerante”. Se trata de un Motor Home equipado con lo necesario,  que permitirá brindar prevención y  atención gratuita por parte de profesionales en neurología, en el interior de la provincia.

Desde la organización, destacan que este “Consultorio Itinerante” surge de la necesidad planteada en los objetivos de la fundación y reforzado por centenares de pacientes que son atendidos en los CADEN –Centros de Atención y Detección de Enfermedades Neurológicas- que funcionan en la ciudad capital. Estos pacientes, muchos de ellos, son oriundos de localidades del interior de la provincia y manifestaban el deseo de poder contar con la visita de la ONG para reforzar la atención y detección de enfermedades neurológicas en los habitantes de cada lugar.

Por otra parte, aclaran que el  “Consultorio Itinerante” fue adquirido con fondos propios de la Fundación Lucens, este buscará visitar en el 2015 un municipio por mes, comenzando por Coronel Moldes el próximo 17 de abril.

Read Previous

Exhiben una muestra de billetes y monedas de época

Read Next

#TeatroCallejero en barrio Juan Pablo II

18 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × four =