#FiestadelAmigo especial y diferente

En el marco de la articulación que realizan las instituciones sociales, la Fundación La Única Esperanza de la provincia de San Salvador de Jujuy junto a instituciones eclesiásticas interdenominacionales de la ciudad, realizarán este sábado 25 de julio la Fiesta del amigo. El mismo se realizará a partir de las 20 en calle Rioja Nº 684 con una entrada de 15 pesos.

Desde la organización, anticiparon que el evento cuenta con el auspicio de la Coordinación de Cultos de la Municipalidad de Salta, por lo que la fiesta del amigo será especial y diferente.

“Los jóvenes de las provincias de Salta y Jujuy se unen para festejar el dia del amigo. Nos une un mismo espíritu y lo nos diferencia de otras fiestas, es que promovemos el encuentro divertido sin recurrir a las drogas o alcohol. Hoy los jóvenes se pueden divertir sanamente”, expresó Santiago Morón, presidente de la institución.

Del evento, el condimento especial serán los  juegos, videos musicales, bandas en vivos y muchos jóvenes  de diferentes edades con ganas de divertirse remarcando los valores de la amistad y esperanza.

Los interesados en saber e alguna de las actividades podrán comunicarse con:

Santiago Morón: 0388- 155704604

Samuel Alvarado: 0387- 154207261

Video: https://www.youtube.com/watch?v=vH3K2lmImi4&feature=youtu.be

Fuente:  Santo Remedio Salta

 

Read Previous

Curso Italiano práctico para los viajeros

Read Next

Un verdadero trabajo social en los barrios

16 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen + 5 =