Exposiciones sobre Clima Laboral y Salud Mental y Laboral

En el marco del Mes de la Salud, hoy se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por ello la Secretaría de Salud Mental, expondrá sobre Clima Laboral y La Salud Mental y Laboral, Marco Normativo.
La actividad  tendrá lugar en el Centro Cultural América, la primera desde las 9 y hasta las 10.30 y la segunda de 11.30 a 12. En el intervalo, la Municipalidad de General Güemes presentará el Proyecto de Centro Preventivo.

Estas actividades se encuadran en el proyecto sobre Salud Laboral “Propiciando un Clima Laboral Saludable” y tienen por objetivo reflexionar sobre la importancia del clima laboral saludable en pos de la calidad de la salud integral y abrir espacios de construcción acerca de esta temática para generar acciones concretas. Participarán la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta (APSADES),  la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Coordinación del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud Pública.

El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebra desde el año 2003, para promover el trabajo seguro, saludable y digno, lo que implica el respeto del derecho a gozar de un medio ambiente de trabajo seguro y saludable.

Read Previous

Campaña solidaria para la creación de una biblioteca en Pichanal

Read Next

Campaña solidaria de Cáritas Arquidiocesana Salta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

six − 2 =