Estudiantes Wichí visitan radios locales

Estudiantes del curso de microemprendedor que ADRA Argentina llevó a cabo en el interior de la provincia de Salta, visitaron radios locales para promocionar la gran feria de artesanos Wichí de Rivadavia Banda Sur.

 

Para la mayoría de los participantes del curso fue la primera vez en acceder a un estudio de radio. “Cuando me acerqué al micrófono empecé a tiritar” dijo Marisa, una de las estudiantes. “Tenía como mariposas en el estómago” contó Eugenia, otra participante.

Los estudiantes tuvieron la posibilidad de dirigirse a la audiencia no solo en español sino también en la lengua Wichí. “Escuchar a los estudiantes acercarse al micrófono y dirigirse a una comunidad entera en su lengua materna fue sin dudas uno de los momentos más especiales del curso” -señaló la docente Candela Weiss.

La feria se realizó en cumplimiento parcial de los requisitos del curso de Microemprendedor que ADRA brinda en articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación y el Municipio de Rivadavia Banda Sur.

Read Previous

#Gratis: Charla sobre el noviazgo

Read Next

#Alerta: Engañan a salteños solidarios en nombre de la Fundación HOPe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen + five =