Este sábado festejo por el Día Global del Voluntariado Juvenil

Por tercer año consecutivo, la Subsecretaría de Voluntariado municipal invita a todos los vecinos de la ciudad a participar de los festejos por el Día Internacional del Voluntariado Juvenil.

El mismo se realizarán este sábado 18 en la plaza 9 de Julio, desde las 17 y hasta las 22, se podrá disfrutar de juegos y diversas actividades artísticas y recreativas, además de informarse de las acciones que realizan las múltiples organizaciones de voluntariado que trabajan en la ciudad de Salta. La participación de las actividades es libre y gratuita.

Algunas de las organizaciones que estarán presentes este fin de semana son: Fundación Hope, Manos Abiertas, Fundación Ampuy, Amigos del Árbol, Salteños hasta la médula, Junior Achievement y las organizaciones de Salta Solidaria en Red.

El Día Global del Voluntariado Juvenil es una iniciativa  promovida a través de la red internacional Youth Service America, que cuenta con la participación de más de 100 países alrededor del mundo. Con estas actividades se busca continuar inspirando a los jóvenes a ser parte de algunas de las organizaciones sociales que fomenten los valores éticos y ciudadanos, que sean de utilidad para las acciones voluntarias y de servicio para la comunidad

Read Previous

Cursos de Periodismo Gráfico y Producción de Radio

Read Next

Hoy Día del discapacitado por accidente de tránsito”

14 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 19 =