Encuentro de adultos mayores en el Teatro Provincial

El Ministerio de Derechos Humanos, realizará el miércoles 24 de junio desde las 15.30, un nuevo encuentro artístico de danza y expresión, con la participación de adultos mayores de capital y el interior. La entrada será gratuita.

 El Ministerio de Derechos Humanos organiza un nuevo encuentro artístico de danza y expresión, que contará con la participación de adultos mayores de capital y el interior.

El encuentro se realizará el miércoles 24 de junio, a partir de las 15.30 en el Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70. La entrada será gratuita.

Representantes de capital y de diferentes localidades de nuestra provincia, realizarán números artísticos grupales en los que expondrán lo que aprendieron en los cursos que se dictan en los centros y clubes de jubilados y pensionados.

Los adultos mayores, agrupados en 28 organizaciones, mostrarán lo aprendido en las clases de danza-terapia, gimnasia aeróbica, yoga, danzas árabes, folclore, tango, canto, flamenco, salsa, cumbia colombiana, jazz, teatro, entre otras disciplinas.

El encuentro Danza y Expresión, impulsado por la Dirección General de Adultos Mayores, se realizará acorde a los principios establecidos por las Naciones Unidas, que promueven la independencia, atención, autorrealización, dignidad, participación y buen trato hacia las personas de esta franja etaria.

Read Previous

Salta teje y abriga prepara una jornada especial de tejido

Read Next

Proyecto Desarrollo Tecnológico de Material Genético de Comino y Anís

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + six =