El Taller Agropecuario municipal recibió 600 kits de la temporada otoño-invierno

El INTA entregó a la dependencia,  las semillas que luego serán  distribuidas en forma gratuita a vecinos  de la zona sureste de la  ciudad. Cada  combo permitirá que  familias salteñas tengan su propia  huerta  orgánica  domiciliaria. La entrega se realizará la próxima semana con personal municipal y técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

En el marco de inclusión social e integración familiar promovida en la ciudad, el Taller Agropecuario de la Municipalidad recibió la primera entrega de  semillas de la temporada otoño-invierno que otorga el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

“Con esta entrega, vamos a continuar promoviendo la creación de las huertas familiares para que las salteños puedan producir y consumir  alimentos sanos y a un bajo costo”,  expresó Gerardo Gallo, director del taller.

 Para los vecinos

Desde el área, informaron que durante la próxima semana se pondrá en marcha  la capacitación  y entrega de semillas con  material didáctico- instructivo para  madres y vecinos de la zona sureste.

Personal municipal y técnicos del INTA vienen trabajando con el objetivo elaborar una guía para  la preparación, mantenimiento y producción de huertas orgánicas domiciliarias.

Read Previous

Nuevos estudios para analizar la población del yaguareté en las Yungas

Read Next

Alumnos se capacitan sobre el uso del 9-1-1

14 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − four =