El Programa Juana Azurduy llega a San Lorenzo

La segunda edición del Programa Juana Azurduy será dictado para todos los sanlorenceños en barrio La Lonja II. Para ello, personal de la Fundación Contemporánea brindará una charla informativa el lunes 8 de junio a las 17:30 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) “Madre Teresa de Calcuta” (Manzana 129 A, La Lonja II).

El Programa -que es llevado adelante por la Fundación Contemporánea con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social de San Lorenzo y financiado por el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Salta- está dirigido a mujeres de entre 18 y 70 años de edad, jefas de hogar o de núcleo, que sean emprendedoras o tengan una idea de emprendimiento y tengan ganas de capacitarse.

La formación tiene una duración de 4 (cuatro) meses, durante los que se dictan tres talleres en dos encuentros semanales. El taller “Juana Emprendedora” está orientado a capacitar a las mujeres sobre cómo emprender, cómo comprar, vender o financiar su emprendimiento. “Las Mujeres También Hicimos Historia” es un espacio donde se visibilizan las mujeres que a lo largo de la historia se transformaron a sí mismas y luego transformaron su entorno. Y por último, “Espacio Juanas” brinda a través diferentes técnicas transpersonales herramientas para empoderarse.

Aquellas mujeres que deseen sumarse a esta capacitación en empoderamiento y economía social solidaria deberán inscribirse el viernes 12 de junio de 8:00 a 12:30 horas en el SUM “Madre Teresa de Calcuta” (Manzana 129 A, La Lonja II).

Fuente: Parte de prensa

Read Previous

La iniciativa mundial Café Pendiente vuelve a la ciudad

Read Next

Con música y arte le dirán basta a los femicidios en pleno centro

17 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 11 =