El Gobierno lanza un curso intensivo para emprendedores

Mediante cuatro etapas, de manera intensiva y gratuita se realizará un curso para emprendedores, la actividad tiene por objetivo impulsar proyectos y promover el desarrollo del sector emprendedor. La actividad es impulsada por el Gobierno junto a la Ucasal.

El Ministerio de Ambiente y Producción sustentable, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento organizó un curso intensivo y gratuito para emprendedores; el mismo se articula en cuatro partes.

De manera procesual, se impartirán conocimientos y técnicas para que las personas interesadas en emprender un negocio, en desarrollar y concretar una idea lo puedan hacer, con el acompañamiento de profesionales.

Este proyecto, se realizará con el acompañamiento de personal de la UCASAL. El primer encuentro que se hará en dos jornadas, los días 12 y 13 de Agosto, abordará como tema central el Plan de Negocio, como diseñar y que principios tener en cuenta para este fin.

En una segunda instancia a desarrollarse los días 26 y 27 del corriente los aprenderán a formular el proyecto de inversión, teniendo en cuenta los recursos necesarios que demanda su futuro negocio.

La tercera clase será práctica para conocer sobre cálculo de costos y está prevista para los días 9 y 10 de septiembre y finalizando el programa también en dos días, 23 y 24 de septiembre los contenidos ahondarán en las estrategias de Marketing.

Es decir que en cuatro etapas, se busca formar a un emprendedor e impulsar a quienes tienen una idea y necesitan de herramientas básicas para formalizarla en un negocio concreto.

Los emprendedores interesados podrán inscribirse en Santiago del Estero 2225 3 Piso oficina 22, llamar al teléfono 4954227 por e-mail : capacitacionpymesalta@gmail.com.

Se recuerda que quienes se inscriban y cumplan con el programa recibirán una certificación de la Escuela de Negocios- UCASAL.

Read Previous

#Gratis: Kermesse familiar para vecinos de zona sur

Read Next

Convocan a mil voluntarios para abrazar al Hospital Público Materno Infantil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thirteen + eight =