El CEPLa prepara el primer “Bolillazo” solidario

Se trata de un torneo de bolillas organizado por el Centro Preventivo Local para las Adicciones, con el apoyo de la Municipalidad. El mismo se realizará en el polideportivo de barrio Miguel Aráoz. Para participar los interesados deberán colaborar con elementos para armar un botiquín comunitario.   

Siguiendo la línea de promoción de las actividades de inclusión y recreación en beneficio de los salteños, la Municipalidad sumará su apoyo al evento solidario denominado “Bolillazo”. Se trata de un torneo de bolillas organizado por el Centro Preventivo Local para las Adicciones (CEPLA).

 

El certamen se realizará mañana, desde las 15, en el polideportivo de barrio Miguel Aráoz (Radio Del Plata y Diario La Opinión). La participación se dividirá en tres categorías: niños, niñas y adultos.

 

En la oportunidad, se invitará a los participantes a conocer las actividades que desarrolla el dispositivo social con chicos de 12 a 25 años, residentes de zona sur.

 

Los interesados podrán participar del torneo acercado su colaboración de elementos para el armado de un botiquín comunitario que se instalará en el CEPLA.

Read Previous

Fundación Sol de Mamá firmó un convenio con la provincia

Read Next

Fundación Espacios concreta un nuevo sueño

17 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + thirteen =