Destacan el trabajo comunitario que realizan los pastores evangelicos

En la reunión mensual de la Asociación Evangélica Asamblea de Dios el Gobernador expresó su agradecimiento a la institución por el aporte que brinda a la comunidad.

 El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió la reunión mensual que realiza la Asociación Evangélica Asamblea de Dios. En la cena el mandatario se interiorizó sobre la tarea social que realiza la entidad y destacó el trabajo que lleva adelante para toda la comunidad.

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente capitalino, Miguel Isa y los diputados provinciales Javier David y Lucas Godoy. Además estuvieron presentes representantes la institución religiosa de otras provincias.

En la oportunidad se leyó un documento elaborado por el Comité Directivo donde se expuso lo que la Asociación Evangélica de Salta brinda a la comunidad: contención y generación de prácticas inclusivas a personas en situación de vulnerabilidad, a través de comedores comunitarios, guarderías para niños, una estación de radio y diferentes actividades solidarias en las comunidades wichí del interior de la provincia.

“Hoy tenemos la oportunidad de compartir lo que pensamos, sentimos y hacemos. Todos nosotros estamos profundamente agradecidos con estos hombres y mujeres como ustedes, que entregan su tiempo que para que nuestros hermanos puedan vivir en una sociedad más justa y con paz”, dijo el Gobernador.

Urtubey también señaló que “todos debemos darnos cuenta que lo que realmente importa es la gente y no las cosas, es por eso que damos una lucha muy fuerte y trabajamos para que nuestra sociedad pueda vivir mejor y con alegría”.

Finalmente indicó “desde el lado que nos toca a quienes tenemos alguna responsabilidad social todo lo que hacemos es con un profundo amor a nuestra gente”.

El presidente de la Asamblea, Aldo Herrera agradeció al Gobierno de Salta “por todo el apoyo recibido”, y resaltó “el trabajo conjunto que se realiza para el bienestar del pueblo”.

Cabe destacar que como institución religiosa, la Asociación Evangélica Asamblea de Dios, creada en 1973 está presente en Salta y se encuentra en 16 provincias argentinas, además tiene representación en el extranjero, con sede en esta ciudad.

Read Previous

Solidaridad salteña, mil libros llegaron a la biblioteca popular de Pichanal

Read Next

Consejos Barriales continuan trabajando por la comunidad

15 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × five =