Convocan a mil voluntarios para abrazar al Hospital Público Materno Infantil

En el marco de la campaña #TengoDerechoAserNiño que realizan las organizaciones sociales, este martes 11 de agosto a partir de las 9:30 se realizará por primera vez en la ciudad el abrazo simbólico e histórico al Hospital Público Materno.

Desde la Fundación HOPe, su titular, Guadalupe Colque, manifestó: “El derecho del acceso a la salud es fundamental para todos los niños y niñas. La atención integral de la salud, asistencia médica, los servicios de prevención diagnóstico precoz y oportuno son de vital importancia para que el niño llegue a ser adulto”.

Asi mismo, Colque, destacó que desde la Fundación Equinoterapia Del Azul, HOPe, Por Nuestros Niños, Escuela Hospitalaria, Policía Comunitaria, Techo para mi País, NUTRIR Salta, CONIN Salta, Revivir, Amanecer, Centro de Rehabilitación de Mujeres, Salta Solidaria en Red, Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados, Municipalidad y Gobierno de la Provincia, acompañan a los trabajadores y profesionales de la salud que día a día defienden y protegen a los niños con buenos cuidados.

Fuente: Parte de prensa

Read Previous

El Gobierno lanza un curso intensivo para emprendedores

Read Next

Las organizaciones sociales lanzaron la campaña “Tengo Derecho a Ser Niño”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × two =