Continúa el ciclo de charlas gratuitas sobre motivación y superación personal

Será esta tarde en las instalaciones del Centro Vecinal de barrio San Silvestre. Las charlas es organizada por la Municipalidad y la Fundación “Volver a Empezar” tienen como objetivo brindan conocimientos y ejercicios de liderazgo personal. Los interesados podrán participar desde las 19 en San Martin 3.500

El ciclo de charlas denominado “Tiempo de Resultados Extraordinarios”, continuará hoy con su segunda clase en el Centro Vecinal de barrio San Silvestre de calle San Martín al 3500 a partir de las 19. El mismo es organizado por la Municipalidad a través de la Coordinación General de Cultos y la Fundación Volver a Empezar.
Sobre la charla, la responsable del área municipal, Viviana Moreno, precisó que la propuesta brindará a los participantes, “conocimientos y ejercicios de liderazgo que los ayude a fortalecer la estima con metas claras y desarrollar hábitos de superación personal”.
Algunos de los temás que tratarán serán: Soy Capaz de Lograr lo que Quiero; Mentalidad de Éxito; Creado para Resolver Problemas; Desarrollando al Máximo tu Potencial; Alcanzando mis Metas; Desafiando mis Propios Límites; Mi posición es de Titular; Noche de Talentos y Perfil de un Soñador.
La próxima clase será el 20 y finalizará el 27 de agosto con entrega de certificados.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Con creatividad y color el CIC de Unión celebró el “Día internacional de la Juventud”

Read Next

La Provincia promueve los sistemas familiares agroecológicos en el interior

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 6 =