Con creatividad y color el CIC de Unión celebró el “Día internacional de la Juventud”

A través del proyecto educativo “Rescatando Valores” jóvenes del colegio Santo Tomás de Aquino desarrollaron un mural. Niños, niñas y adolescentes de la zona con creatividad dejaron su huella en la sala de juegos del aula de Núcleo de Acceso al Conocimiento.

En la jornada de ayer, el aula de Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) fue escenario de múltiples actividades realizadas por jóvenes estudiantes del Colegio Santo Tomás de Aquino. Las tareas se encuentran en el marco del proyecto escolar “Rescatando Valores” que inicio a fines del mes de julio en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Unión.

Por conmemorarse el “Día Internacional de la Juventud”, un total de 20 niños, niñas y adolescentes compartieron una tarde especial donde se pintó un mural con el mensaje: “Ni en sueños más imposibles, la oruga se imaginó volando” dirigido por Agustín Isola, Sebastián Gómez y Agustín Jerez que elaboraron el mural con guia de los docentes de la materia de Formación Ética y Ciudadana.

“Es un día para celebrar y seguir apostando a nuestra juventud. Las manos de cada niño futuros jóvenes de nuestra ciudad refleja el sentido de pertenencia en la sala de juegos, espacio que es de todos. Lo mío, es tuyo, es de todos”, expresó Macías.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

El desarrollo de los niños depende de una buena alimentación

Read Next

Continúa el ciclo de charlas gratuitas sobre motivación y superación personal

17 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × 1 =