Caritas Argentina agradece la solidaridad de todos los salteños

A través de su portal Cáritas Arquidiocesana Salta, comunicó: “Aunque todo el mes de Junio se lleve adelante el “Mes de la Caridad”, el 13 y 14, hemos vivido juntos unas jornadas muy especiales que nos llenan de profundidad, satisfacción y alegría.

Es emocionante y esperanzador ver como Empresas, personal de las distintas divisiones de la Municipalidad y voluntarios, salieron a las calles, es sorprendente la difusión que hemos logrado junto a los medios televisivos y radiales y es realmente muy motivadora la alegría y compromiso de quienes llevaron adelante estas actividades.

Sabemos muy bien que esto es el resultado de un largo proceso de trabajo comunitario que empezó hace varios meses, lo que agrega el valor de la comunión y el trabajo en equipo a los frutos que ya estamos cosechando. No solo recaudamos dinero, ropa o mercaderías, también fortalecimos vínculos fraternos entre nosotros y en la sociedad asumiendo nuestra misión evangelizadora.

Por todo esto queremos felicitarlos por el excelente trabajo realizado y agradecer la entrega generosa con la que han participado. Y queremos que extiendan esta felicitación y agradecimiento a todos los que se han movilizado y que han “compartido” mucho para que tanto la Colecta como la solidaridad se “multipliquen”.

Read Previous

El voluntariado Universitario recorre los barrios de la ciudad

Read Next

Encuentro de Talento de jóvenes cristianos

19 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen − 2 =