Canal Luz distinguió la labor de Cultos de la Municipalidad

Autoridades del medio de comunicación cristiano de la provincia de Santa Fe, visitaron el Centro Cívico Municipal y distinguieron el trabajo desarrollado por la Dirección General de Cultos municipal.  

 Bajo el lineamiento del respeto  hacia a la libertad de cultos, la Municipalidad recibió la visita de los gerentes propietarios del Canal Luz (medio de comunicación cristiano de la provincia de Santa Fe)  quienes distinguieron el trabajo realizado por el  intendente Miguel Isa  a través de la Coordinación General de Cultos.

Durante el encuentro, la responsable de la repartición, Viviana Moreno, manifestó: “Desde la apertura al diálogo marcada por el municipio  nuestra área brindó apoyo y acompañamiento a las distintas instituciones eclesiásticas de la ciudad quienes producen proyectos y acciones espirituales en beneficio de la comunidad”.

Por su parte, el gerente de Canal Luz,  Ramón Oscar Ludueña, junto a Tony Tejada representante en Salta, recorrieron con la funcionaria las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

“Es una inmensa alegría saber que nuestro trabajo es reconocido por medios nacionales. Nuestro objetivo se cumple cada vez que buscamos la integración social y fortalecimiento de las creencias”, completó Moreno.

Sobre Canal Luz

Desde la provincia de Santa Fe, el medio de comunicación emite su señal a todas las provincias de Argentina y países como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela. México, Paraguay, Guatemala y Uruguay.

Read Previous

Fundación Poder Ciudadano destacó el voto electrónico

Read Next

En el Concejo Deliberante se puede trámites del Plan PROG.R.ES.AR

15 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × three =