Campaña solidaria para la creación de una biblioteca en Pichanal

Una muestra de la solidaridad que caracteriza a los salteños se materializará desde hoy. Se trata de una importante campaña por la cual se la Municipalidad de Salta recolectará libros que serán donados a docentes de Pichanal, lo que les facilitará la creación de una biblioteca.

Tras un relevamiento realizado por  profesores  y alumnos  de la mencionada localidad,  se constató la ausencia de un lugar donde transmitir y estimular la lectura.

En este sentido, la subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana, de la Municipalidad, Mónica Pereyra, manifestó: “Lo importante es donar libros para que todos  tengan las mismas oportunidades. Pichanal necesita de nuestra ayuda para abrir su biblioteca popular”.

Las donaciones podrán hacerse llegar  al  Centro Cívico Municipal (Avenida Paraguay 1.240) en la oficina de la Subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana.

La iniciativa se realiza en el marco del convenio “Compartiendo experiencias entre municipios”, firmado  por el intendente Miguel Isa con los jefes comunales del interior provincial.

Tareas conjuntas

Como parte de las tareas coordinadas entre las distintas áreas de la Municipalidad,  el taller de carpintería de la Escuela de Artes y Oficios, realizará  muebles que serán trasladados el próximo 9 de mayo para acondicionar la biblioteca  de Pichanal.

Read Previous

Lanzan campaña por la donación de médula ósea

Read Next

Exposiciones sobre Clima Laboral y Salud Mental y Laboral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × three =