“Becas Amigos por el Mundo de Disney”

Disney y Youth Service America (YSA) en alianza con OAJNU traen, a niños y jóvenes de la Argentina, la oportunidad de recibir una beca de Amigos por el Mundo de Disney para que puedan llevar a cabo sus propias acciones solidarias.

YSA reúne a decenas de Organizaciones de la Sociedad Civil Juveniles en el mundo y tiene una importante reputación de apoyo y promoción de voz de los jóvenes, el servicio juvenil de aprendizaje a través de la promoción de derechos e intercambio de recursos.

OAJNU es una Organización no gubernamental, sin fines de lucro, apartidaria, pluralista, creada y dirigida por jóvenes voluntarios comprometidos con la promoción del Desarrollo Humano, siendo su principal objetivo es empoderar a jóvenes para construir una sociedad cada vez más democrática, inclusiva y promotora de derechos.

A través de la campaña Amigos por el Mundo, Disney seleccionará 50 proyectos que se destaquen por su compromiso y creatividad y les dará una pequeña donación de U$S500 para que los ganadores puedan trabajar junto con sus amigos y familiares en el desarrollo de prácticas que permitan ayudar a las comunidades y al planeta.

Los proyectos a presentar pueden ser de la más variada índole, desde crear objetos con materiales reciclados, encontrar una forma para conservar el agua o recolectar libros y ropa para donar a niños que lo necesiten. El programa de becas busca demostrar e impulsar la idea de que con pequeñas acciones es posible generar grandes cambios.

Las inscripciones cerrarán el 31 de Agosto

Contacto de prensa:

– Coordinadores del proyecto: Marcelo Velazquez (mvelazquez@oajnu.org) Magdalena Sella (msella@oajnu.org)

– E-mail: disneyamigosporelmundo@oajnu.org

Read Previous

Celebración de las Fiestas Patronales de Alfarcito

Read Next

Se realizará un festival por el Día del Niño en el Parque del Bicentenario

17 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 15 =