#Alerta: Engañan a salteños solidarios en nombre de la Fundación HOPe

La Comisión Directiva de la Fundación HOPe, alerta a la comunidad, sobre personas inescrupulosas que en nombre de la institución social, realizan la colecta de dinero  y venta de merchandising en diferentes puntos de la ciudad. Se advierte que los medios habilitados son en calle España Nº 1.096 y Alvear Nº 1366. 

 

Durante los primeros días de mayo, la solidaridad ha sido empañada por personas inescrupulosas que en nombre de la Fundación HOPe, realizan la venta de merchandising como lapicera,  bono contribución y cuota voluntaria. La modalidad implementada es casa por casa en diferentes puntos de la ciudad.

“Pedimos a la comunidad denunciar a personas que en nombre de nuestra institución ponen en juego el prestigio de la Fundación que desde hace años trabaja a pulmón”, expresó Guadalupe Colque, agregando que “los corazones solidarios han sido engañados por personas abusivas”.

Ante ello, los medios habilitados para comunicarse con el equipo de trabajo de la Fundación HOPe son:  España Nº 1096 o en nuestra nueva Casa Albergue en Alvear Nº 1.366  o al 228082, e-mailfundaciónhope@hotmail.com o en la plataforma web de www.fundacionhope.org.ar De lo contrario llamar al sistema de emergencia 911

Read Previous

Estudiantes Wichí visitan radios locales

Read Next

FERINOA: Stand de la Policía premiado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × five =