Vuelve el Teleférico San Bernardo para los salteños

El Teleférico San Bernardo estará abierto todos los días de 10 a 19 y contará con una destacada tarifa promocional para salteños: de lunes a jueves $100 mayores y $50 menores, de viernes a domingo y feriados $200 mayores y $100 menores. La actividad iniciará hoy viernes 12.

Con la habilitación del turismo interno la provincia comienza a reactivar diferentes actividades, entre ellas se destaca la vuelta del teleférico. Una experiencia que invita a disfrutar de la vista más linda de la Argentina, y un increíble paseo aéreo.

“Es un alivio que llegue el momento de volver, principalmente por todas las familias que dependen económicamente de la actividad del complejo, no solo trabajadores del teleférico en sí, sino también los artesanos y demás personas que veían detenida su fuente de trabajo” indicó el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.

“Es una buena oportunidad para que los salteños vengan a disfrutar de este paseo ya que ofrecemos tarifas diferenciadas para el ascenso y descenso del Cerro San Bernardo en góndolas”, agregó Miranda.

Sobre las medidas de seguridad el titular del complejo informó que se encuentra todo listo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes. Asimismo, señaló que la prioridad será el cuidado de cada visitante, “queremos que todos los que nos visiten tengan la tranquilidad de estar cuidando su salud desde que llegan hasta que se van”, destacó.

La apertura del paseo en góndola completa el funcionamiento de todos los servicios que ofrece el complejo. En ese sentido cabe destacar que los visitantes podrán disfrutar de promociones en la confitería “Espacio del cerro”.

Read Previous

Los Parques Urbanos podrán disfrutarse de lunes a domingo

Read Next

En modo “Autoiglesia”, la Catedral de los Milagros celebró su tercer encuentro