Voluntarios del “Kilometro Solidario” despacharon el segundo camión hacia Santa Victoria Este

Un segundo camión del grupo de voluntarios del  Kilómetro Solidario viajó hasta Santa Victoria Este llevando donaciones para las familias afectadas por el desborde del río Pilcomayo.

Toneladas de ropa, calzado, alimentos no perecederos, frazadas,  coches para bebés y juguetes fueron entregados a distintas comunidades de los pueblos originarios en forma personalizada por el equipo del Kilómetro Solidario.

El viaje realizado este fin de semana, fue posible gracias a la campaña exitosa realizada en las redes sociales y por el impacto positivo de los medios de comunicación de la ciudad capital.

María Eugenia Antobelli, vocera del grupo, agradeció la colaboración de todos los vecinos de la capital y otros salteños que desde la distancia se hicieron eco de la noticia y desde la provincia donde permanecen ayudaron a concretar el segundo viaje.

“Es tan lindo ver que todos podemos sumar rutas solidarias y kilómetros de amor. Agradecemos todo el equipo del kilómetro solidario a todos y a cada uno de ustedes que siempre se suman en todas las propuestas solidarias. Es increíble ver como vecinos de la ciudad han colaborado y llegando hasta el domicilio de Silvia Quispe, ubicado en Las Heras  1747 porque fue el lugar donde se concentró la mayor cantidad de donaciones”, dijo.

Por su parte, Julieta Balza, expresó “muchísimas gracias a toda la gente de encomiendas de La Veloz del Norte en especial a Guadalupe Demaria por su tramitar el traslado de donaciones. Con mucho esfuerzo Martin Giraudo envió desde Córdoba donaciones para ayudar a la gente del Chaco Salteño. También decirle gracias a Javier Echenique por colaborar en la organización de nuestro depósito. Otra vez agradecer a la gente que trabaja para que el Kilómetro siga ayudando”.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Convocan a voluntarios para el programa Rugby en los barrios

Read Next

Festival solidario Nukepatas “salir del silencio con más fuerza”