Voluntarios de “VOS AMAS” realizan visitas a las residencias de adultos mayores

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad junto a miembros  del  programa “VOS AMAS” (Voluntarios de Adultos Mayores de Salta) visitan  las distintas residencias de adultos mayores.

La actividad se realiza en el marco del mes de la mujer y campaña “Soledad Cero” impulsada por el área. En cada lugar, los voluntarios comparten en cada visita una jornada de música, lectura, obsequios y reflexiones que permite a las mujeres estar acompañadas.

El funcionario a cargo del área, Nicolás O´braien, dijo que las “estos espacios de encuentros permiten unir lazos de amistad además de honrar y respetar más a nuestras abuelas dando nuestro amor y cuidado”.

Sobre las experiencias, el funcionario remarcó que las visitas, permiten que los sentimientos de soledad, tristeza, desarraigo y nostalgia que se viven por la ausencia de los familiares o seres queridos que ya no están.

Para participar de las distintas visitas, los interesados solo deberán dejar un mensaje a la página de Facebook: Adultos Mayores de Salta Capital.

Fuente: Municipalidad de Salta

Read Previous

Los payamédicos celebrarán este domingo el Día de la Felicidad

Read Next

Niños y jóvenes de la Fundación Planeta Jeva invitan a los salteños a sumarse a la Hora del Planeta