Se realizó con éxito la 27º Maratón de Integración de HIRPACE

El domingo se realizó la 27º Maratón de Integración de HIRPACE, que reunió a niños y adultos e instituciones públicas y privadas alrededor de una actividad que visibiliza el amor y la solidaridad.
hirpace-2
El recorrido de este año inició sobre avenida San Martín y calle Lavalle, siguió por la avenida San Martín hasta calle Buenos Aires; desde ahí se circuló hacia el norte por Buenos Aires, atravesó Plaza 9 de Julio, avenida Belgrano y concluyó en zona del monumento a Güemes.

La actividad presentó además espectáculos artísticos, actividades deportivas y sorteos para todos los participantes. La maratón incluyó a rodados, semi rápidos, aeróbicos y caminantes.

La institución agradeció el espíritu solidario que se renueva año tras año y la activa participación de la maratón, como así también de las empresas e instituciones que apoyan esta iniciativa.

La recaudación de este año tuvo como fin reanudar las obras de construcción de un centro terapéutico en las instalaciones de la institución en Santiago del Estero y Junin.

Read Previous

El Servicio Penitenciario brindó una jornada especial y recreativa para los niños de Fundación HOPe

Read Next

Voluntarios del Ropero Social Salta llevaron donaciones a familias de Morillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sixteen − eleven =