Se desarrolló el 3° Mega Desfile Solidario de la Fundación Juntos a la Par Diabetes 1 Salta

En el Hotel Alejandro I se realizó el 3° Mega Desfile Solidario de la Fundación Juntos a la Par Diabetes 1 Salta. Actividad que contó con la presencia de los concejales Ángel Causarano y Mónica Torfe (UCPS). Ellos fueron además los encargados de hacer entrega de una Plaqueta Recordatoria y copia de la Resolución de Presidencia N° 180 a María Pía Nievas, en representación de la Gerencia General del mencionado hotel. La normativa declara de Interés la actividad que además contó con la presencia de la presidenta de la fundación organizadora, Rossana Del Frari.

Cabe resaltar que el desfile tuvo como objetivo mostrar que los niños y jóvenes con diabetes pueden llevar una vida normal. Como así también, visibilizar el esfuerzo que se realiza en conjunto con la familia para acompañar los tratamientos.

En los Considerandos de la Resolución de Presidencia se resalta que la educación sobre diabetes de forma continua es una herramienta fundamental, tanto para la prevención de la enfermedad como para el trato adecuado de aquellas personas a las que se ha diagnosticado la patología.

En relación a la participación del Hotel Alejandro I, se destaca que desde 2015 tiene un fuerte compromiso de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), mediante la contribución activa y voluntaria de todos sus miembros, colaborando con más de 14 instituciones.

Finalmente se consigna que se considera importante la realización de estas actividades en pos de generar espacios que favorezcan el desarrollo normal de niños y jóvenes que padecen este tipo de patologías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Read Previous

Fundación Baccigalupo celebró su 10° aniversario

Read Next

Anmat sacó del mercado aceites destinados a celiacos