Se celebró la primera reunión “autoiglesia” de Salta

Bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad, más 330 vehículos participaron de este encuentro organizado por la Iglesia Catedral de los Milagros.

Tal como estaba previsto, la Iglesia Catedral de los Milagros celebró pentecostés con la primera reunión en modalidad “autoiglesia”. El encuentro fue desarrollado en Parque Blessed Land ubicado sobre avenida Circunvalación Oeste esquina Circunvalación Sudeste (mano aeropuerto).
En el marco de la emergencia sanitaria, ingresaron más de 330 vehículos. El evento tuvo duración de una hora y contó con estrictos protocolos de orden, higiene y seguridad.
El pastor Juan Carlos Bazán compartió un mensaje de fe directo al corazón, desde un escenario con pantalla gigante. Se elevó una oración por la Nación Argentina, autoridades del ejecutivo nacional, provincial y municipal y por los afectados del covid-19.
La celebración fue transmitida por una frecuencia de radio corta para los asistentes, quienes expectantes demostraron su alegría con bocinas y juegos de luces al compás de la música, todos receptivos a las indicaciones establecidas por la organización.

Read Previous

Fueron aprobados un total de veinticinco Proyectos

Read Next

Se aprobó el protocolo sanitario para la práctica de Fútbol 5