Salta tendrá una nueva edición de #BailemosTodos frente al Cabildo

La actividad será el jueves 20 de diciembre a partir de las 18. Participarán diferentes organizaciones sociales. Este año la organización está a cargo de la Fundación Voces de Esperanza que trabaja en el asesoramiento y asistencia a personas sordas e hipoacúsicas.

Diferentes organizaciones sociales realizarán este jueves 20 de diciembre a partir de las 18 la 5º edición de “Bailemos Todos”.

Como todos los años voluntarios de todas las edades se reúnen para bailar de una manera simple y divertida.

Luis González, titular de la Asociación TGD Padres TEA Salta, indicó que este año la organización esta a cargo de la Fundación “Voces de Esperanza” Fundación Voces de Esperanza de barrio El Huaico, que trabaja en el asesoramiento y asistencia a personas sordas e hipoacúsicas.

Para el evento confirmaron la presencia los voluntarios de “Narices Felices Payasos Hospitalarios de Salta, Payamédicos, bomberos voluntarios, Voluntariado Salta entre otras entidades.

Este año el lema es “Que en estas fiestas lo único que estallen sean las sonrisas”, porque busca seguir informando a los salteños sobre la sensibilidad sonora que tienen los chicos con autismo y la forma en que los afecta el ruido generado por las bombas de estruendo en las fiestas de fin de año.

Quienes participen además de bailar, disfrutarán de un show de música junto a Viento Andino, Mañeros, Vira Vira, Macumbicos, el concejal y cantante David Leiva.
 Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Salteños y el país marcharon en contra de la ideología de género

Read Next

Olmedo “Este gobierno está imponiendo la ideología de género”