Salta tendrá la primera reunión cristiana con la modalidad de “autoiglesia”

El encuentro es organizado por la Iglesia Catedral de los Milagros en el Parque Blessed Land -avenida Circunvalación Oeste esquina Sudeste-. Será este domingo 31 de mayo a las 17 hs. Por protocolo solo podrán asistir 4 personas por cada vehículo.

Dentro de las actividades exceptuadas del aislamiento social por el covid-19 en Salta, la Iglesia Catedral de los Milagros realizará este domingo 31 de mayo la primera reunión con la modalidad “auto iglesia”. El punto de encuentro será a las 17 hs. en el Parque Blessed Land ubicado sobre avenida Circunvalación Oeste esquina Circunvalación Sudeste (mano aeropuerto).
El pastor Juan Carlos Bazán, explicó que la propuesta es brindar desde un escenario con pantallas gigantes un mensaje de fe y celebrar el pentecostés.
La duración del evento será de 1 hora y funcionará con todos los protocolos dispuestos por el gobierno nacional, provincial y municipal.
Al igual que los autocines, no habrá contacto personal entre personas, es decir que los participantes no podrán descender del vehículo.
Es de recordar que todos deberán asistir con barbijo y portar el permiso de circulación.

Read Previous

Unas 1.000 personas se inscribieron para ayudar en “Codo a Codo”

Read Next

Autorizaron la Pesca deportiva y fútbol 5