Salta es sede del encuentro nacional de los Abanderados de la Argentina Solidaria

El encuentro será el 11 de este mes, a las 17, en el Teatro Municipal. Los referentes nacionales brindarán una charla gratuita destinada a periodistas y organizaciones sociales.

Los referentes sociales que selecciona como todos los años Canal 13, eligieron a Salta para reunirse y estar en contacto con los  locales. La actividad se hará el lunes 11, a las 17 en las instalaciones del Teatro Municipal, avenida Paraguay 1240.

En la oportunidad habrá una charla abierta para propiciar el intercambio de opiniones, bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y coordinado por la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

La subsecretaria de esa área, Gabriela Masmut, detalló que  “durante la charla habrá momentos de aprendizaje recíproco entre los abanderados, periodistas y referentes sociales. Además, se informará sobre el proceso de postulaciones de las personas y entidades que logran un impacto en la sociedad”.

Algunos de los temas que se abordarán serán: la comunicación de causas sociales, el desafío de ser líderes, la experiencia post premio, la articulación multisectorial, entre otros.

Los interesados en participar podrán inscribirse via mail en subsecretariadefortalecimiento@gmail.com

Los abanderados

Abanderados es un premio anual que reconocer a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

El premio busca visibilizar de la acción de argentinos solidarios, mostrar los resultados de la obra que realizan apostando a que la gente se involucre, conozca y difunda estas historias motivadoras, multiplicando su efecto inspirador para que se replique en todo el país.

Read Previous

En junio se realiza la colecta anual de Cáritas Argentina

Read Next

Convocan a voluntarios para tejer cuadraditos para hacer mantas y abrigar a recién nacidos