Queda suspendido el transporte urbano de pasajeros

La medida prevé el transporte para personal de servicios de salud y fuerzas de seguridad.
SAETA y AMT informan que en el marco de las medidas anunciadas por el gobernador Gustavo Sáenz, se suspenderá desde la 0 hora de mañana el servicio de transporte urbano de pasajeros en toda el área Metropolitana.
Solo quedará habilitado un servicio mínimo para el estricto transporte de PERSONAL POLICIAL Y DE SERVICIOS DE SALUD.
Se trabajará con tres franjas horarias de cobertura, lapsos en los que coinciden los cambios de turnos de ambos servicios esenciales.
La franjas de cobertura serán:
De 05:30 a 8:30
De 12:00 a 15:00
De 19:00 a 22:30
Cabe destacar que para acceder a las unidades los agentes de estos servicios, del ámbito público o privado, deberán acreditar su ocupación en estas áreas.
Asimismo se informa a los usuarios que quedan suspendidos los turnos que fueron gestionados para la realización de trámites en los Centros de Atención de Usuarios de SAETA.
La Autoridad Metropolitana de Transporte también informa que queda suspendida la atención de los turnos de taxistas y remiseros, quienes podrán realizar sus consultas a los teléfonos 499-99010 o 437-0164 y por whatsapp al 3874 668989.
Estas medidas fueron anunciadas esta noche a partir de la confirmación del primer caso de Coronavirus en la provincia de Salta.

Read Previous

Coronavirus: Saenz suspende el transporte público y centros comerciales a fin de evitar concentración de personas

Read Next

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de Argentina repudia los hechos de Giménez