Primera Kermés Literaria en Salta

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro, se abrirá la primera Kermés de Literatura Infantil y Juvenil organizada en Salta, el 18 de abril a las 11 en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Belgrano N° 1002.

kermes-literaria

La Kermés consiste en una propuesta de talleres para niños y jóvenes, que abordarán los campos del arte en un marco coloquial, a la que se suma exposición y venta de libros de profundo contenido ético y estético.

Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro, que tendrá acceso libre y gratuito.

Esta actividad es el resultado de la interacción entre los ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura y Turismo, Derechos Humanos y Justicia y Gobierno.

Participarán María Belén Alemán, Adela Bach, Paula Bertini, Patricia Bustamante, Flavia Colombo, Magdalena, Patricia y Fátima Colombo, Nadia Fink, Mily Ibarra, Luis Paredes, Julieta Rivera, Andrés Sierra, Cecilia Torres, entre otros.

Los interesados podrán consultar en la Subsecretaría de Promoción Cultural, Buenos Aires 93; en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Avenida Belgrano 1002 y en el Plan Provincial de Lectura, Catamarca 70.

Read Previous

Hemoterapia solicita donantes de sangre de cualquier grupo y factor

Read Next

Los museos permanecerán abiertos durante Semana Santa

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eleven + 11 =