Personas Jurídicas atiende al público con turnos previos y guardia mínima

La Subsecretaría de Inspección de Personas Jurídicas mantiene guardias mínimas de atención al público en el horario de 8.30 a 13.30 con turnos previos.

Los ciudadanos interesados en realizar trámites que por la necesidad de sus actividades deban ser registradas o inscriptas en el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, deberán enviar un correo electrónico a spersonasjuridicas@salta.gov.ar solicitando un turno y detallando la naturaleza del trámite.

Los ciudadanos deberán concurrir en hora y fecha asignadas a las oficinas de la Dirección General de Sociedades y Asociaciones y Fundaciones en Almirante Brown 181 o bien a Av. Belgrano 1349, según corresponda.

La titular del organismo Verónica Miranda, explicó que “ante la coyuntura se decidió establecer un protocolo para la organización del trabajo en el marco de las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio”.

“En este sentido, se mantienen las guardias mínimas y se dispuso el uso de medios tecnológicos para la comunicación y consultas de trámites y el trabajo articulado con otros organismos provinciales y nacionales vía mail, mediante el envío de documentos electrónicos con firmas digitales”, detalló la funcionaria.

El funcionamiento del organismo se establece mediante la resolución 275 del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Read Previous

Instan a la población sana a donar sangre de todo grupo y factor

Read Next

Mujeres en situación de violencia de género pueden recibir asesoramiento telefónico