Nuevos talleres recreativos virtuales para jóvenes

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, abrió las inscripciones para nuevos talleres recreativos virtuales, dirigidos a jóvenes de entre 12 y 35 años, a partir de la gran demanda de los vecinos.

Desde el área se informó que con 300 inscriptos, se completó el cupo de los talleres de guitarra, lenguaje musical y teatro por lo que se amplío la oferta, sumando clases de construcción de personaje, ritmos latinos, expresión corporal, construcción y pintado de mandalas, y teclado para los niveles principiante e intermedio.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 28 de mayo a través del link http://municipalidadsalta.gob.ar/talleres-recreativos/ . Una vez inscriptos se los agregará a un grupo de whatsapp donde recibirán el enlace para acceder a las clases.

Los talleres se dictarán a través de la plataforma Jitsy durante tres meses y para obtener la certificación, se deberá cumplir con el 80% de asistencia a los encuentros virtuales. Las clases comenzarán el lunes 1 de junio.

Nota:

Read Previous

Marino salteño de Mosconi invernando en la Antártida

Read Next

El hospital Oñativia atendió más de 1800 consultas virtuales sobre tiroides